Dedicatoria | Un prosa de Agar Covarrubias

De la escritora mexicana Agar Covarrubias, la prosa "Dedicatoria" 

Dedicatoria 

Dedicatoria | Un prosa de Agar Covarrubias


Ya te fuiste de mí como yo de ti, fue largo el tal idilio persistente; pero llegué a no mencionarte, al imaginar besarte y fueran otros labios extraños que depuraban el oxígeno de mi boca exigente.

Que fascinante se siente, después de tanto dolor desgastante, volvió a tocarme el universo y fluye una ansiedad por enamorarme, o quizá lo he estado siempre; pero mi vida se detuvo para conocer diferencias ocultas, bajo un sol brillante; y ver a través de los detalles inexistentes, que es lo más importante.

Ya no estás en aquel portaretrato, menos en la decoración de ese jarrón que me regalaste, prefiero las velas y los inciensos; te dan serenidad y no te obligan a dar algo de tu parte.

Ya te fuiste de mí como yo de tí, y deseo desde hoy culmines el cielo, cuál soñamos juntos...aquella tarde.

Agar Covarrubias 🇲🇽

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes