Pecados Capitales : La Ira | una reflexión de Priscila Alcivar

 



De la escritora ecuatoriana Priscila Alcivar, la reflexión "La Ira" de Pecado Capitales

Soy LA IRA, no me pidas que me calme, y tome las cosas de manera pausada.
Tengo más de mil razones para abalanzarme en tropel, y envenenar la sangre de almas con mi rabia.
Las muchas injusticias que observo, son apenas el detonante, puedo y quiero llevarte 
incluso a cometer atropellos fatales basados en "mi gran causa".
No admito ninguna tregua cuando la llama de "Marte" arde en mi ser, voy hasta a crear guerras y blandir  mi espada, solo así lograré saciar mi sed de "justicia", derramando hasta sangre inocente si necesario es.
No hay nadie que se libre de mi accionar, soy capaz de llenar las entrañas de niños y grandes, de pobres y ricos, de libres y esclavos.
Valiente quien logre contenerme, ya que soy implacable si me lo propongo y no doy tregua cuando arremeto. Se me acusa de ser la causa de muchas enfermedades coronarias, de úlceras, y un sinfín de males más.
Si señores, soy LA IRA;  desafiante y fatal si no sabes controlarme. Está en vuestras manos extinguirme o alimentarme.

Pecados Capitales : La Ira | una reflexión de Priscila Alcivar 

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes