La libertad | Un poema de Agar Covarrubias

 

La libertad | Un poema de Agar Covarrubias

De la escritora mexicana Agar Covarrubias, el poema "La libertad"

Quiero respirar profundo y sentir que estoy viva, que mis poros se descubran, y la angustia salga de mí.
Quiero despertar y al abrir mis ojos, llenar felicidad. No importa el tiempo, ni el abismo qué persisto,solo quiero existir.

Necesito alimentar el amor propio y matar de hambre el corazón.
Solía recordar, que de joven no habitaba la tristeza y el dolor,
todo se me dio a manos llenas y mi fraternidad nada ocultó .

La actitud favorecía mis caminos  alegre y libre me mantenía, mi atmósfera no tenía día, mes, o año biciesto. Mi ideología era asidua en contra de quien sea o de la propia vida.

A pesar de la monotonía siempre fue mi primer día, laborar, aprender, reír, y realizar, porque al final había un diploma de música y diversión, en donde yo era la primera canción.

La libertad | Un poema de Agar Covarrubias 


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes