Apego vedado | Un poema de Liz Rodriguez

 

Apego vedado | Un poema de Liz Rodriguez

De la escritora ecuatoriana Liz Rodriguez, el poema "Apego vedado" 

Fruto maduro, de perlas grises y barba plateada, el paso de los años te vuelve irresistible como vino añejado que ha sido guardado con la esperanza de ser encontrado. 

Esas canas doradas resaltan tu cabellera, en tu faz tienes una mirada seductora que atrae como las flores seducen a las abejas.

Como un saltamontes que devora las hojas frescas de los árboles, deseo saltar en tus brazos y devorar tus labios de cereza con mis besos de fuego, bajo las estrellas en el pesebre amartelado de tus encantos, nos fundideremos en cada momento, no importa si muero, que sea en tus brazos.

Deseo recorrer la geografía de tu cuerpo de álamos, grabar mi nombre en cada centímetro de tu piel de cobre, desde el ocaso hasta el alba, con la pasión de volcanes voy a derretirte el corazón en mis manos de porcelana.

Te hipnotizo con el aroma eterna de mi ser, en las montañas nevadas descansas, atado a mi regazo, tocas cada parte de mi templo en la compañía del velo del pecado, volaremos al horizonte buscando la libertad de seguir amándonos sin ser juzgados por la sociedad de los sepulcros blanqueados.

"C.R.97".



Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes