No solo es sexo | Un poema de Agar Covarrubias


No solo es sexo | Un poema de Agar Covarrubias


 De la escritora mexicana Agar Covarrubias, el poema "No solo es sexo"


NO SOLO ES SEXO

No solo es sexo, es amor a flor de piel cuando siento tus besos y mi alma la estremeces con tus sentimientos.

Conllevas mi dulzura al paraíso, que transformas con esas caricias que suelte cuando me tocas.

No solo es sexo, es un cariño que nos une en este estrecho tiempo.

Cuando la arena y el viento, o esa tormenta llena de truenos, así nos queremos. 

Tu piel clara en la morena mía encaja, hidratas mis poros  y reavivas mi rostro con tu sutil mirada y esas manos que adoro.

No solo es sexo, te admiro cuando callas y con tus ojos hablas.

Así como mi ideología te deslumbra cuando mi boca te busca.

La entrega que nos damos va más allá que pasar el rato. Somos esclavos de un horario y lo desquitamos cuando nos miramos.

No solo es sexo, soy tu mujer porque quiero serlo, y tú mi hombre por tenerme a pesar del destino y los estragos.

Mi amor y mi sexo eres tú.

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes