Oblivion | Un poema de Alejandro Godinez

 

Oblivion | Un poema de Alejandro Godinez

Del escritor peruano Alejandro Godinez, el poema "Oblivion" 

Luego del delirio viene el cielo,
la tempestad del sueño,
el cruce de miradas y de anhelos.
Un beso y otro beso, una lluvia de celos,
cánticos traducidos por el amor al desvelo.

El fuego que palpita al roce de tu cintura
recitarte mi escritura,
bajito, un poco más bajito,
en medio de tu llanura y
encontrar la flor que tanto quiero en lo alto de mi sepultura.

Narrarte susurros, comerte los gritos.
Volar sin tanto apuro a través del infinito,
releerte lo que he escrito,
cometer un delito,
ser un escritor maldito
sin musa en el horizonte.

Recordaré ese día 
en mi memoria fría.
Vos y yo hechos melodía 
a pura sangría,
ofrecer el tributo que la luna merecía,
dejarme atrapar por tus espías.

Por si te preguntabas, esta noche sonreiré.
La vida sabe que no moriré.
Por lo ofrecido y rescatado,
no sé si dormiré ,
pero te he soñado.

Los prejuicios de lado.
Te quiero, no te he amado,
déjame de lado, déjame olvidado,
que esta historia no se la he contado
ni al más viejo, ni mustio de los pecados
ni al más novel, ni oculto de los letrados.

El puente de tus cabellos y la mano al aire
Rendimos culto al secreto de los nadie.

Oblivion | Un poema de Alejandro Godinez 


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes