Dueto Poético | Te arrebataron de mi lado (Venezuela - Ecuador)

De las escritoras Liz Rodriguez (Ecuador) y Mónica (Venezuela), el poema "Te arrebataron de mi lado"

Te arrebataron de mi lado

Dueto Poético | Te arrebataron de mi lado (Venezuela - Ecuador)

La parca me visitó sin tener invitación, en sus esqueléticos brazos tu cuerpo se llevó y nadie lo esperó, creía que nada más era mi imaginación, todo fue tan repentino que no puedo comprender por qué la nefasta muerte me ha arrebatado al único ser que he amado.

El dolor que ocasionaste son agujas punzantes que desgarran el corazón, como humo entre los dedos desapareciste con el viento dejando un hueco en el alma. Pasan los días no encuentro calma, cada vez te extraño más, cuando me miro al espejo no me puedo reconocer, es como si el infierno viviera dentro de mi ser.

Estoy vestida de negro presente en tu funeral, no quiero llorar lo único que hago es pensar la última vez que te vi en donde juntos sonreímos, todo era especial, pero fue cuestión de minutos en donde recibí la peor y más triste noticia que partió mi mundo en dos.

Duo literario

Autoras:

Mónica ( Venezuela)
Liz ( Ecuador)

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes