Mi pensamiento | Un poema de Agar Covarrubias

De la escritora mexicana Agar Covarrubias, el poema "Mi pensamiento"

Mi pensamiento | Un poema de Agar Covarrubias



En mi pensamiento siempre estás, bajo esa noche 
que nos refugia en esos sueños inciertos,
y melancólicos recuerdos.
En ese amanecer que se vuelve remoto cada día; 
entre el tiempo y nuestras ideologías.
Cada vez que te pienso;  te quedas adjunto en mi memoria, 
como la lluvia pegada a mi piel, bajo esa tormenta caudalosa. 
Quiero reprenderte con mis besos, sentir tu alma abastecida por la vida. 
Y así fluyas en mi extraña historia. 
Te quiero conmigo en cada paso sostenido, 
los simulacros quedaron atrás en esa calle oscura. 
Yo te amo para siempre, aunque la razón intenta hacerse presente
cada vez que lucho con mi mente. 
No te separes de mí; a pesar que mis ojos evitan contemplar ese cielo azul.  
Sostendré tu mano con el amor que te profeso, así pasen los inviernos,
y los campos verdes se olviden en ese otoño incierto. 

Mi pensamiento | Un poema de Agar Covarrubias



Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes