Eclipse Lunar | Un poema de Alejandro Godinez

Eclipse Lunar | Un poema de Alejandro Godinez

Del escritor peruano Alejandro Godinez, el poema "Eclipse lunar"

Quiero revivir el infinito una y otra vez
Quiero hundirme en tu respiración
Y ser inmortal por un instante
Vocifera aquel amante, de tus letras por mi sangre.

Lluvia de verano sobre el sueño que me invade
tus ojos que me evaden
tu corazón que arde
el atardecer lo sabe, opuestos que se atraen
la mirada que se cae y susurro tu nombre.

El mar ha sido testigo del eclipse lunar
de la marea mental, de la emoción por vibrar
de las palabras que gritamos y debemos callar
qué importa el universo, por vos puedo pecar

Y si ignoramos al tiempo, qué es lo que puede pasar
si me quieren castigar, por mí no van a llegar
debo ser algún marino a punto de navegar
y solo le puedo pedir al cielo que vuelva a conspirar
y que tu voz vuelva a cantar tan cerca de mí
y que nuestras manos se encuentren en medio del fin

No necesito describirte más pues estás aquí
En medio de la nocturne
sin presencia de la urbe
A punto de robarte el beso
que te prometí.

Eclipse Lunar | Un poema de Alejandro Godinez 

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes