Te encontré | Un poema de Paola Vásquez

Te encontré | Un poema de Paola Vásquez

 De la escritora salvadoreña Paola Vásquez, el poema "Te encontré" 

Te fallé, desilusioné y maté,
cuando en tus ojos no me miré;
cuando tu llanto no escuché;
cuando ni siquiera te observé.

Te sentencié, callé y arrastré
cuando no te prioricé;
cuando de tu sombra me olvidé;
y con mis actos te engañé.

Te subestimé y minimicé,
cuando débil te llamé.
Y cuando mi error visualicé,
entre lágrimas lamenté.

No haber visto la guerrera,
que por años oculté.
Que en medio del espejo,
hasta ahora encontré.

Y aquí estoy yo quitando la barrera,
de no haber conquistado,
al más grande,
y eterno de mis amores.

Paola Vásquez
Salvadoreña
18/01/2021

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes