Dueto poético | Esa esencia tan suya

Dueto poético | Esa esencia tan suya

De los escritores Manoli Nuñez (España) y Felipe van Tarsi (Chile), el poema "Esa esencia tan suya"

Esa esencia tan suya 

Hasta cuando rondarán tus mirada en mi alma,
esa tendencia es esencia tan suya
que vaga por mi mente,
en esta noche estrellada.
Jugada de sueño,
en la que te cree mi dueño.
" Ahí está la magia.”
Cuando duermo,
mis ojos no pueden verte.

II

Hasta cuándo estarán ahí tus manos
esa tendencia , 
tan esencia tuya
de dejar que el río no fluya
y tú boca queriendo besar mis labios
apresuradamente,
diciéndome cosas lindas,
para volver a tenerme
después dice ya no quererme ...
y me hiere verte.
“Ahí está la magia”
Cuando duermo
Mis ojos no pueden verte .

III 

¿ Qué quieres de mí?.
Sé que no me ama, 
pero te cree mi dueño,
y cree que robándome el sueño,
te voy a volver a querer.
Hoy despierto,
en un nuevo amanecer
dónde no quiero verte.
Un mundo nuevo a mis pies.
Otros labios  me besan,
otras manos  me acarician
y otro amor me ilusiona.
Con esa luz de amor que me atrapa.
Con ese abrazo que nunca tuve de ti
Con ese amor que me lleva el desayuno a la cama
Tostadas con mantequilla y jugo de naranja
Un amor que dice que me ama si!
Hoy despierto y pienso ,que no quiero saber de ti.

IV

No interrumpa mi sueño.
El amor es la  clave,
sigue tu camino,
ya no eres mi dueño,
yo a ti te olvido
es tarde para pedir perdón.
Ya mucho daño me hiciste,
Nunca comprendiste
Que mi amor por ti lo perdiste
Cuando sin razón me heriste el corazón
y mil herida me hiciste.
Ya es tarde, muy tarde para pedir perdón.
Consciente de ese amor hacia ti, 
desde hace tiempo...
y olvida de una vez tu desamor.

V

Ahora mis ojos son como torrente de río 
que riegan mis campos y mis días.
Y de mi campo amor y buenos frutos
puedo cosechar .
Con esto alimento cada día mi corazón
Ahora mi sangre es un torrente de felicidad, 
que brilla por todos mis caminos.
Solo te digo adiós, que te vaya bien en tus días…
y en tu destino .
Que te vaya bien en la vida.
No te guardo rencor.
Estoy feliz con mi nuevo amor
que llegó como un regalo
Un regalo de Dios...

Autores 

Manoli Nuñez (España)
Felipe van Tarsi (Chile)


Share:

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes