El vino de mi copa | un poema de Benjamin Touris

 

El vino de mi copa | un poema de Benjamin Touris

Del escritor venezolano, el poema "El vino de mi copa" 

Vacío mi copa,
constantemente vierto el vino poético sobre la hoja blanca,
más que algo intencional es una necesidad de mi ser,
necesidad de vaciarme, 
de compartir mi licor,
mi embriaguez y tener espacio en mi copa, 
solo para volverla a llenar y mantener la  ebriedad,
vaciarla de nuevo y no perder la cordura. 
Vacío mi copa para volver adictas a las personas, 
Inmiscuirme en sus venas e incrustarme en sus neuronas,
hacer que sientan en carne propia los efectos del alcohol a través de las palabras.
Vacío mi copa por que hacerlo me traslada a otros
lugares y a otras personas...
Pienso en que si vierto y comparto lo suficiente
el vino de mi copa,
 pueda convertirme en un inquilino universal,
en el causante de una resaca literal de escala mundial.

El vino de mi copa | un poema de Benjamin Touris 


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes