Amor lejano | Un poema de Agar Covarrubias

De la escritora mexicana Agar Covarrubias, el poema "Amor lejano" 

Amor lejano | un poema de Agar Covarrubias

Invento amores  a lo lejos  a ver si apareces de repente, o en el camino que a veces era el mismo que pasabas.

Invocó tu nombre como tu presencia  en mis alucinaciones, el vallium me adentra a lo irreal que ahora somos, y fluye lo existencial de los recuerdos.

Maldita coincidencia, debilidad inaudita; por eso lloro, por eso duele, en mi mente estás como la sangre cautiva en mis venas, la necesito para vivir, viaja a diario y se alimenta, pero cortar este camino, sería una solución ala desdicha.

A diferencia de tal condena,  la sangre se apega a mis tejidos, pero en cambio tú;  te has ido para siempre.

Agar Covarrubias 🇲🇽

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes