Libertad de sueños | Fiorella Vilca

De la escritora peruana, el poema "Libertad de sueños"

Libertad de sueños | Fiorella Vilca

Otra noche , otro suspiro al cielo,
para que bailen mis sueños
suelto el pañuelo

Dame una fina capa de lana
para envolver mis alegrías
y un cabo para atarlas con osadía

En un recital de estrellas y
un canto coral de luces
Mi tierno corazón de piedra
palpita pusilánime a sus anhelos
Es media noche y mi momento ha llegado,
en las 200 noches de auroras
desato mis deseos encarcelados,
      rugen mis leones
gritando a las tinieblas:

"Déjame lejos de casa pero cerca a mis apetencias
porque no quiero ser un jilguero sin su canto y un ave sin su vuelo".

Autora:
Fiorella.
Ica, Perú
03/03/2022

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes