Una fiesta entre tu y yo | Un poema de Liz Rodriguez

 De la escritora ecuatoriana Liz Rodriguez, el poema "Una fiesta entre tú y yo"

Una fiesta entre tú y yo

Una fiesta entre tu y yo | Un poema de Liz Rodriguez

Ven disfrutemos de una copa de vivo acompañados de la música y las velas, quitémonos el frío, el olor a flores alivian la timidez, recítame poemas quiero conservar tu voz en mi alma, mírame a los ojos olvídate del reloj, siente como late mi corazón, toco tus cabellos y se sonrojan tus mejillas. 

Agárrame la cintura, roza mis labios derrite mi ropa, soy una loba frágil pero insaciable y tu eres volcán en erupción,  tómame en tus brazos muerde mi boca, sin palabras dime que me quieres,  llévame al cielo ahoguemos el silencio con carias amor. 

Soy un manjar suculento, tú mi bombón formidable, una bestia indomable, tienes la clave que humedece lo prohibido, te regaló mis pensamientos dime ¿Qué me has hecho? Lo amargo es dulce a tu lado, una lágrima se me escapa de la emoción, toqué la luna y las estrellas porque estar contigo en un regalo exquisito que me dió el destino. 

Tus manos cultivan cada parte de mi ser, eres un maestro en la intimidad, se humedecen las sábanas acaricia mis senos, recorre mis adentros y bebe de mi fuente. Es una fiesta bajo el ombligo, quiero probar del oasis de tus secretos, bésame la espalda, saborea la miel de mi cuerpo. 

Envenena mi garganta con tu lengua, muerde mis labios, aprieta mis piernas y masajea mis caderas ¡Que mi gemido sea tu melodía favorita! El sudor es testigo de nuestro encuentro, tu aroma me vuelve loca, soy prisionera de tu piel morena, me atas a tus aguas, todo es una turbulencia. 

Conoces mi historia, graba mi nombre en tu memoria. Me gusta como tus dedos traspasan mis fronteras y llegan donde nadie ha podido llegar. 

Quiero ver tu perversión, quítame el aliento con tus besos, sueña en mi regazo todo es una explosión en el juego del amor. 

“Kohinoor"

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes