Dueto Poético | Amor Creciente ( Puerto Rico - Ecuador)

De los escritores Liz Rogriguez (Ecuador) y  Jossy JM (Puerto Rico), el poema "Amor creciente" 

Amor Creciente

Dueto Poético | Amor Creciente ( Puerto Rico - Ecuador)

A la vida le gusta dar sorpresas, enredar con sus misterios.

Dichosa la persona que al amor pudo encontrar. Yo me volví una presa en los juegos de la vida

me perdí, me fui a buscar en otros senderos, el amor y sus misterios.

Te perdí por andar contando las estrellas, deje a un lado a la luna, ni talismanes o agua bendita pueden cambiar mi mala fortuna.

No te preocupes que voy a rescatarte de la soledad, amarte en la tristeza, buscarte en la oscuridad y escucharte cantar cuando tus ojos brillen de alegría.

Deseo que me encuentres y me saques de esta gigantesca pecera, que ahoga mi alma, ya no quiero andar en la oscuridad, te espero en el puente donde resuenan las trompetas.

El campanario que construye mi alma ya no tiene quien la habite.

Quiero hablar de amor, de esos que los labios derriten,

tú dime ¿Hasta cuando me permites estar junto a ti?

No quiero que hablemos de amor, deseo que tengamos nuestra propia historia una dónde la gravedad sea de color rosa, cuando ya no estemos en este mundo, que cada palpitar de nuestros corazones, quedé grabado en la memoria de todos las personas.

Duo literario:

 Jossy JM (Puerto Rico)  "Kohinoor" (Ecuador)

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes