Perdí a mi musa | Una prosa de Liz Rodriguez

De la escritora ecuatoriana Liz Rodriguez, la prosa poética "Perdí a mi musa"

Perdí a mi musa | Una prosa de Liz Rodriguez

A veces pienso que la pluma hambrienta dejó mis dedos paralizados, donde las maldiciones me arrebataron las ilusiones de palpar los colores en las palabras, volviéndome una lápida que desaparece como azúcar con la lluvia torrencial.

No quiero ser el diario aburrido que nadie leerá, tampoco la flor artificial que no es digna de poseer suavidad, soy un genio escuálido encerrado en un mundo taciturno donde mis demonios tomaron el control y no me dejan brillar.

En un parpadeo perdí a mi pequeña musa en el fango envenenado por mis dudas, la nostalgia me invade con solo imaginar que un día, solo seré una hoja en blanco que se ahogará en las corrientes olvidadas del mar.

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes