Amigos poetas | Un poema de Manoli Nuñez

De la escritora española Manoli Nuñez, el poema "Amigos poetas" 

 Amigos poetas

Tengo amigos poetas: que algún día quieres llegar a ser unos grandes escritores y poéticas.

Tengo amigos poetas: que igual le poética a la luna, cómo al amor o desamor, guerra y la muerte. 

Tengo amigos poetas: que se defiende casi bien en este  mundo de coma, tilde y punto y aparte o punto y seguido.

Tengo amigos poetas: como Liz una chica joven guapa, dulce y sensible. A pensar de todos lo que has sufridos, en esta corta vida es fuerte como un Robres, luchadora como ella misma,  muy romántica. Ella nos maravillas con sus poesía y sus bonitos pensamientos.

 Tengo amigos poetas:  como Alejandro Godínez un chico más bien un periodistas, que nos haces entrevista y llevaras a sus compañeros a la cima. Es educado e inteligente y guapo. También escribe poesía y entre ellos otras cosa. A pensar de su juventud será un gran periodista.

Tengo amigos poetas: como sol una gran mujer madura e inteligente, bella por dentro y por fuera, sencilla como ella misma, nos iluminó con su libro “conociéndome”. Amable con todos el mundo, maestra poética, soñadora y futura escritora, que nos regalas hermosa y bellas poesía.

Tengo amigos poetas: como Manuel un chico que lucha por lo que quiere, aunque en su corta vida a sufridos, siempre lo noto triste aunque a veces saca su lado alegre y romántico. Es inteligente y guapo y amables. Es un buen narrador poético, nos regalas sus vídeos de relatando poesía algunas muy triste.

Tengo amigos poetas: como Agar, una mujer madura, apena la conozco la impresión que de das de una mujer guapa, simpática y muy social y amables,  escritora de poesía erótica y muy romántica .

Tengo amigos poetas: como julio un hombre madurito que luchó y llevó su libro a la luz. Apasionado por sus escritura. Amable e inteligente, escritor y poeta, como los demás compañeros.

Tengo amigos poetas:  que con su luz y alma de escritores regalan verso al aires, surcando mares y tierra hasta llegar a lo más alto.

Manoli Núñez

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes