El admirador tras la ventana | Un microcuento de Luis Angel Fernández

Del escritor peruano Luis Angel Fernández, el microcuento "El admirador tras la ventana" 

 

El admirador tras la ventana | Un microcuento de Luis Angel Fernández


Sabiendo que él me miraba tras su ventana, yo aún seguía tejiendo la manta de mi hijo. Calculo que su mirada estaba puesta en mí, desde varias horas, pero hace unos segundos, me di cuenta de ello.

Alzé mi mano, saludándolo. Se escondió y no volvió a aparecer. Ya de noche, me dispuse a descansar, apague las luces y me metí dentro de la cama, fue entonces que un suspiro me heló de miedo el cuerpo.


- Hola vecina -hablo el hombre de la ventana, susurrando, al lado mío- hasta que al fin, estamos juntitos.

Supe entonces que mi pesadilla había comenzado.


Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes