Naúfrago desterrado | Un poema de Liz Rodríguez

 


De la escritora ecuatoriana Liz Rodriguez, el poema "Náufrago desterrado"

"Náufrago desterrado"

El hambre de la parca me calcina lentamente y como polilla se carcome mis vísceras resecas, el temor debora mi existencia, desterrándome al seol no me da tregua para luchar. La condena desborda suplicios en el calendario olvidado, como viejo retrato empolvado, guardado en un armario cerrado.

Las manesillas inversas parecen congeladas dentro de un equipaje infernal, cada partícula de sangre que corre por mis venas me dice que aún estoy con vida. Aunque mi senblante diga lo contrario. Siento la impotencia que me quema, frente a mis abversarios.

Una corriente se apodera de mi cuerpo formando un tornado de agravios, la turbulencia de las aguas estancadas manchan mi última fuerza con escombrosos ruidos de angustias, vagamente susurro mis últimas palabras ¡ Ayuda, quiero escapar!

"C.R.97".

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes