Dueto poético | Alguna vez no será hoy (Lima y Guayaquil)

De los escritores Liz Rodriguez (Ecuador) y Alejandro Godinez (Perú),
el poema "Alguna vez no será hoy"

Dueto poético | Alguna vez no será hoy


Alguna vez el alba iluminaba con el color de tus ojos, alguna vez
Esos ojos inquietos que esconden la dulzura del corazón en el telón de la noche,
Esos ojos que me susurran el secreto de tu alma,
un vesubio en medio del diluvio

No hacen falta las palabras  cuando se dice todo con la mirada.
Nunca es suficiente demostrar cariño a quien se ama
Es como si pidieras que el sol dejará de brillar en las mañanas
Es como si pidieras  que el fuego no quemara
o que mi corazón no latiera

Y el día que deje de latir
será cuando no estés junto a mí
Serían innumerables las metáforas
millones de poemas te lloverían
mis versos no dejarían de acosarte por las madrugadas
Como si las antorchas del cielo que bailan en tus labios
no quisieran dejar mis labios
cuando nos besamos

Devolviéronme el silencio de tu cuerpo, de tu esencia
Ese silencio que embriaga aquella esencia que me roba la calma
Esa esencia tan tuya, como escribireron otros poetas

Poetas que mostraron el camino de como llegar al corazón
Alguna vez el alba iluminaba con el color de tus ojos, no será hoy

Escrito 

Liz Rodriguez (Ecuador)
Alejandro Godinez (Perú)
23/03/2022

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes