Dueto poético | Te espero ( Chile - Ecuador)

 De los escritores Liz Rodriguez (Ecuador) y Jeremías (Chile), el poema "Te espero" 

Te espero

Dueto poético | Te espero ( Chile - Ecuador)

Te espero sentada en la terraza con la mirada en la playa, el sol me acompaña, las olas me saludan y la arena acaricia tus pasos, hay una suave brisa tocando tus rosadas mejillas.

 Las huellas que dejas las aguas se la llevan, pero esas pequeñas cosas son tesoros que se guardan en el corazón.

Tu voz me pronunció, y sentí las arenas movedizas. Fue cuando me di cuenta, querida, cuánto vibraba por ti mi amor. El viento es mi guía hacia tu casa, a desenterrar tus te quiero; iré donde estás, porque ahí pertenezco.

El polvo cósmico de la espera, me sumerge en los recuerdos. Mis ojos forman un lago amargo, no sabes cómo extraño tus besos, el olor de tu perfume, anhelo tomar tus manos y sentir la calidez de tu corazón. Un hilo invisible nos une, pero las murallas nos separan.

Caí en el vacío por la falta que me haces, hasta que la arena me vio. Sostuvo mi cuerpo, pero no, no el áspero sentimiento de no tenerte, amor. El mar me reprendió, que de valor yo carecía. 

Ve donde está, que su ternura no se enfría por el afán.

Caí de las nubes pensé que no te vería, pero el cielo me grito abre los ojos déjate de tonterías, no seas cobarde que él te espera con los brazos abiertos.

Pero, ¿No estoy vivo?, dije.

 Pronuncié el hechizo, el de nuestra espera. El de nuestro aire, el de la marea. Ola que me atrae, ola que nos lleva. A solo una mirada costera, la distancia de nuestra odisea.

Autores:

Jeremías (Chile)
Liz (Ecuador)

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes